Aguja Bd Ultra Fine Caja Con 100 Unidades
Caja Con 100 Unidades
Uso Externo
En Droguerías Cafam puedes comprar Aguja BD Ultra Fine desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.
DROGUERÍAS EN CONFIANZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.
Características:
Las agujas BD Ultra-Fine™ tienen una longitud de 5mm de largo (3/16”) y 31G de grosor. Es la aguja más corta. Puede ser utilizada tanto para niños como para adultos. Con esta aguja no se requiere hacer el pellizco al momento de la inyección. Consulte a su médico antes de cambiar a una aguja más corta.
Actualmente las agujas para insulina son más delgadas y de alta calidad para asegurar una mayor comodidad, por lo que el re uso puede dañar la punta de la aguja causando daños a la piel. Para asegurar su seguridad y la máxima comodidad, NO debe utilizar las agujas más de una vez. Para mayores detalles lea el tema de Riesgos del re-uso.
Las agujas para pluma BD Ultra-Fine™ son compatibles con todas las plumas de auto-inyección que se venden en México. Incluyendo: todas las plumas de Eli lilly, Sanofi-Aventis y Novo Nordisk.
Todas las agujas para pluma de BD están:
Diseñadas con un biselado especial con el fin de brindar la máxima comodidad al momento de la inyección.
Cubiertas con un lubricante especial llamado “Micro-Bonded” para hacer más cómoda la inyección.
Fabricadas con un metal especial de grado quirúrgico.
Sometidas a una inspección al 100% para mantener una alta calidad.
No son tóxicas, no contienen pirógenos y NO contienen latex.
Cómo escoger una aguja de longitud adecuada
En los últimos años ha habido muchas mejoras, tanto en la longitud como en el grosor de las agujas, que han conllevado la modificación de los criterios para escoger la aguja adecuada. Actualmente hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Las agujas más finas duelen menos: las agujas presentan forma de bisel en la punta para minimizar el daño en el momento de la punción, pero el grosor de la aguja también influye. El grosor de la aguja se mide en gauges y se expresa con una G. Cuanto mayor es el número de G, menor es el grosor. Las agujas que menos duelen son las que tienen 31G y 32G de grosor.
- Las agujas más cortas son mucho más seguras, se toleran mejor y son menos dolorosas: se sabe que la aguja de 8 mm de longitud (la que se recomendaba hace unos años) aumenta el riesgo de punción intramuscular.
Detalles de producto
Ficha de datos
- Registro INVIMA
- INVIMA 2004V-0002542